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PROCESO DE COMPRA

¿Cómo puedo realizar un pedido?
Para comprar en nuestra tienda online Minueto debes registrarte en ella. Tus datos serán guardados y tus futuras compras serán más rápidas.

¿Cómo me puedo registrar en la tienda?
Puedes registrarte y comprar en nuestra tienda online muy fácilmente, debes pinchar en Iniciar sesión e ingresar tus datos personales, y elegir una contraseña para futuras compras.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
Accediendo a “Mi cuenta”, podrás modificar tu contraseña, tu dirección de email, así como todos tus datos de envío y facturación.

¿Qué puedo hacer si no sé qué talla elegir?

Puedes consultar nuestra guía de tallas en la página del producto, pero si aún tienes dudas puedes contactar con nosotros en cualquier momento.

¿Qué puedo hacer si la talla que quiero está agotada?

Te aconsejamos solicitar el aviso automático pinchando en la talla deseada y añadirte a la lista de espera, en el caso de que vuelva a estar disponible.

¿Qué formas de pago puedo usar?

Actualmente nuestras formas de pago son:

– Pago por tarjeta de crédito o débito.

– Pago con una cuenta Paypal.

– Pago Flexible.

Divide el pago en 3, 6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SeQura.    

– Compra primero, Paga después.

Realiza tus compras con total confianza. Compra ahora y págalo cuando verifiques tu pedido, hasta 7 días después del envío. Sin coste añadido. Servicio gestionado por SeQura.    

– Bizum.

– Pago contra reembolso, este último método de pago tiene un suplemento de un 2% de importe del pedido con un mínimo de 2€. Disponible solo para España peninsular y Baleares.

Tengo un vale descuento. ¿Cómo puedo canjearlo?

Antes de finalizar el proceso de compra, tendrás una casilla para poder introducir tu código de descuento.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

Tras haber realizado el pago de tu pedido, recibirás un correo electrónico confirmándote que el proceso se ha realizado correctamente y todos los detalles de tu compra.

ENVÍOS

¿A qué países enviáis?

Nuestra tienda online envía a toda Europa*.

Hacemos envíos a Canarias, para poder elegir este envío se debe seleccionar la opción "España (Islas Canarias)" en el apartado "País" cuando se registra la dirección de envío.

Actualmente no están disponibles los envíos a Ceuta y Melilla.

*Excepto lugares con restricciones y complicaciones por motivos ajenos a nuestra empresa.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son los siguientes:

Destino  Tiempo de tránsito  Gastos de envío
España peninsular, Baleares y Portugal24 - 48 h3,95 €
Canarias7 - 14 días8,95 €
Europa 14 – 15 días4,95 €
Europa 24 – 15 días9,95 €
Reino Unido (excl. Irlanda del Norte)2 - 4 díasSegún peso

Europa 1 : Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Irlanda, Irlanda del norte, Países bajos, Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia y Suecia.

Europa 2 : Resto

Los gastos de envío son GRATIS si tu pedido es superior a 30 euros en España peninsular, Baleares y Portugal, 70 euros en Europa 1 y 100 euros en Europa 2.

Actualmente no están disponibles los envíos a Ceuta y Melilla.

El horario de procesamiento de pedidos comprende hasta las 16:00 h. Los pedidos efectuados después de esa hora se procesarán en el siguiente día laborable. Si el pedido se realiza un sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del primer día laborable.

¿Cuándo saldrá mi envío?

Si has realizado tu pedido de lunes a viernes (no festivo) antes de las 14:00 h. se enviará ese mismo día. Todos los pedidos realizados desde el viernes a las 14:00 h. hasta el domingo se enviarán el siguiente día laborable.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Qué tengo que hacer para devolver un producto?

Si tu pedido está dentro del plazo de devolución de 14 días, para realizar una devolución tienes que entrar en "Historial y detalles de mis pedidos", disponible dentro de tu área de usuario.

- En tu listado de pedidos, haz click en “DEVOLVER PRODUCTO” del pedido que quieras devolver.

- Elige el producto que quieres devolver.

- Tienes dos opciones para enviarnos el producto a devolver:

Gestionado por Minueto. Con entrega en oficina de Correos o recogida en domicilio con Correos Express. Te enviaremos un código de envío y tan solo tendrás que llevar el paquete a tu oficina de Correos más cercana e indicar dicho código en el primer caso o esperar que pase por tu domicilio un transportista de Correos Express. (Opción valida solo para España peninsular y Baleares).

Por tus propios medios. Tienes que hacernos llegar el paquete a:

            Minueto

           C/ Lozano, 37, bajo

            02002 Albacete (España)

- Indícanos la opción que quieres, y te lo gestionamos.

- Indícanos cualquier comentario que quieras hacernos.

- Finalmente, envía la solicitud haciendo click en “ENVIAR SOLICITUD”.

¿Cuál es el plazo de devolución de los pedidos?

Los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Qué tengo que hacer para cambiar la talla un producto?

Si tu pedido está dentro del plazo de devolución de 14 días, para realizar un cambio de talla tienes que entrar en "Historial de tus pedidos".

- En tu listado de pedidos, haz click en “CAMBIAR TALLA” del pedido que quieras hacer el cambio.

- En el formulario de cambio, haz click en  “ELEGIR NUEVA TALLA” del producto que quieras cambiar.

- Te llevará a la ficha de producto, elige tu nueva talla, haz click en “CAMBIAR TALLA” y luego en “VOLVER AL FORMULARIO DE CAMBIO”

- Indícanos cualquier comentario que quieras hacernos, como cambiar la dirección de envío y recogida.

- Finalmente, envía la solicitud haciendo click en “ENVIAR SOLICITUD”.

Se te generará un pedido con la nueva talla, y un transportista te llevará el paquete y solicitará que le entregues el paquete con la talla devuelta, te ruego lo tengas preparado. (Opción valida solo para España peninsular y Baleares).

Para el resto de los países,  tendrás que enviar el paquete de vuelta a nuestra dirección: 

            Minueto

           C/ Lozano, 37, bajo

            02002 Albacete (España)

- En cuanto recibamos el paquete, te enviaremos la nueva talla de forma gratuita.

¿Puedo devolver o cambiar mi pedido en un punto de venta Minueto?

Las devoluciones o cambios de productos comprados en nuestra tienda online, sólo se permiten realizar a través de ella.

¿Cuál es el cargo por gastos de devolución?

El coste de devolución y primer cambio de talla (tanto la recogida como el envío de la nueva talla) es totalmente GRATUITO para pedidos en España peninsular y Baleares. 

Para el resto de zonas tendrás que enviarnos la devolución por tu cuenta a nuestra dirección: 

INGO TEAM S.L.

CALLE LOZANO 37, BAJO

02002 ALBACETE

SPAIN

¿En qué condiciones debo devolver los productos?

Es imprescindible que los productos devueltos estén en su embalaje original, con todos sus accesorios y etiquetas. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde Minueto detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. 

En caso de cambiarlo por otra talla, los gastos de envío de la nueva prenda corren a nuestro cargo.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Para cancelar tu pedido, contáctanos a través de nuestro formulario CONTACTO. Lamentablemente no podemos modificar un pedido una vez que ha sido enviado; esto incluye el cambio de talla/color de un artículo, eliminar un artículo, cambio de dirección de envío o método de pago.

¿Puedo cambiar mi artículo por otro en vez de recibir un reembolso?

No, no tenemos la opción de poder cambiar una prenda por otra diferente.

¿Qué ocurre si hay una modificación de precios tras haber realizado mi pedido?

En un pedido, es válido el precio presentado en el momento en que se realizó. Desgraciadamente no podemos efectuar ajustes de precio posteriormente para los artículos solicitados.

Devolver pedido con regalo

En el caso que el pedido a devolver incluyera un regalo por llegar a un importe mínimo en cesta, y se realiza una devolución total o parcial cuyo importe no llega a ese mínimo que permite al cliente obtener el regalo, éste también tendrá que devolverse. En caso contrario, se restará el precio de venta de este regalo al total a reembolsar.