PROCESO DE COMPRA

¿Cómo puedo realizar un pedido?
Para comprar en nuestra tienda online Minueto debes registrarte en ella. Tus datos serán guardados y tus futuras compras serán más rápidas.

¿Cómo me puedo registrar en la tienda?
Puedes registrarte y comprar en nuestra tienda online muy fácilmente, debes pinchar en Iniciar sesión e ingresar tus datos personales, y elegir una contraseña para futuras compras.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
Accediendo a “Mi cuenta”, podrás modificar tu contraseña, tu dirección de email, así como todos tus datos de envío y facturación.

¿Qué puedo hacer si no sé qué talla elegir?
Puedes consultar nuestra guía de tallas en la página del producto, pero si aún tienes dudas puedes contactar con nosotros en cualquier momento.

¿Qué formas de pago puedo usar?

Actualmente nuestras formas de pago son:

– Pago por tarjeta de crédito o débito.

– Pago con una cuenta Paypal.

– Transferencia Bancaria.

– Pago contra reembolso, este último método de pago tiene un suplemento de un 2% de importe del pedido con un mínimo de 2€.

Tengo un vale descuento. ¿Cómo puedo canjearlo?

Antes de finalizar el proceso de compra, tendrás una casilla para poder introducir tu código de descuento.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

Tras haber realizado el pago de tu pedido, recibirás un correo electrónico confirmándote que el proceso se ha realizado correctamente y todos los detalles de tu compra.

ENVÍOS

¿A qué países enviáis?

Actualmente nuestra tienda online envía a TODO EL MUNDO.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son los siguientes:

  Destino  Tiempo de tránsito  Gastos de envío
  España peninsular y Portugal  24-48 horas  3,95 € (Gratis en pedidos de más de 50€)
  Baleares 48-72 horas  6,95 €
  Europa 48-72 horas  6,95 €
  Resto del mundo  3-10 días  15 € – 30 €
¿Cuándo saldrá mi envío?

Si has realizado tu pedido de lunes a viernes (no festivo) antes de las 13:00 h. se enviará ese mismo día. Todos los pedidos realizados desde el viernes a las 13:00 h. hasta el domingo se enviarán el siguiente día laborable.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Qué tengo que hacer para devolver un producto?

Si tu pedido está dentro del plazo de devolución, envíanos un correo a shop@minueto.es indicando tu nº de pedido. Te remitiremos un email con las instrucciones necesarias para realizar la devolución.

¿Cuál es el plazo de devolución de los pedidos?

Los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Qué ocurre si no me queda bien la prenda?

Si no estás satisfecha con la prenda, puedes realizar un cambio de talla de manera gratuita.

Puedes ampliar la información en nuestra sección de Envíos y Devoluciones.

¿Puedo devolver o cambiar mi pedido en un punto de venta Minueto?

Las devoluciones o cambios de productos comprados en nuestra tienda online, sólo se permiten realizar a través de ella.

¿Cuál es el cargo por gastos de devolución?

El coste de devolución por nuestro método de envío son 3,95€. También puedes hacer la devolución por otro método de envío, en cuyo caso los gastos de envío correrán por tu cuenta.

En caso de cambiarlo por otra talla, tanto la recogida como el envío de la nueva talla son gratuitos.

¿En qué condiciones debo devolver los productos?

Es imprescindible que los productos devueltos estén en su embalaje original, con todos sus accesorios y etiquetas. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde Minueto detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.

En caso de cambiarlo por otra talla, los gastos de envío de la nueva prenda corren a nuestro cargo.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Para cancelar tu pedido, contáctanos en shop@minueto.es. Lamentablemente no podemos modificar un pedido una vez que ha sido enviado; esto incluye el cambio de talla/color de un artículo, eliminar un artículo, cambio de dirección de envío o método de pago.

¿Puedo cambiar mi artículo por otro en vez de recibir un reembolso?

Sí, podemos cambiar una prenda por otra diferente, tienes que seguir los pasos de las devoluciones y volver a hacer otro pedido para recibir el que deseas.

En caso de cambiarlo por otra talla, tanto los gastos de recogida como el envío de la nueva prenda son gratuitos.

¿Qué ocurre si hay una modificación de precios tras haber realizado mi pedido?

En un pedido, es válido el precio presentado en el momento en que se realizó. Desgraciadamente no podemos efectuar ajustes de precio posteriormente para los artículos solicitados.

Producto añadido a la lista de deseos